11 DE OCTUBRE 2008. MISIONES.

PRIMER INICIO DEL VIAJE. SE ME CAE EL BOTON ROJO. ESTOY A LA ORILLA DEL RIO EN EL DORADO. ME INVITARON A COMER LAS COMIDAS DE BRUJA INDIA; POLLO A LA CACEROLA; POR EL CAMINO DEL INDIO EN MI SILENCIO ESTOY ACÁ NADA MÁS. Retomando que no entreno, sin bolsa y con dinero, ¿qué son las aventuras si no se comparten y por qué tengo que convidarle miel a esa hormiga y además qué animal piensan que soy?
espero que la miel cure mi tos, un perro acompaña a cualquiera y quién quisiera que lo acompañe.
Vengo viajando por misiones hace un mes y comiendo miel de un pasto por cuchara, escuchando pajaros. El pajaro tiene pasto y estuve en las cataratas quedando iluminada por el flash de las camaras turistas.
si, yo conozco todo allá. me chupo el dedo con miel frente a la costa del rio, chorrea y ya tengo tres lunares nuevos en la ropa de mis piernas. No reniego de mi silencio, hablaré otro dialecto.
Practicaría la religión del templo que me enseñes a construir con paciencia, humildia y confort. Pensá en una sola cosa que vos puedas hacer para ganar en pequeños lapsos esa cantidad. Yo soy re creyente y de familia creyente. No creo en el sexo sino en la entrega de mente cuerpo y alma, en servir, en la fiebre de selva.
Yo vine hace unos dias, me pareció importante decirle que algún día una reina despertará la libertad y yo soy americana, y consumo mierda china, estuve en miami con mi osito Muchupurundanga, y el pingüino pingüi y otros compadres más debajo de las frazadas, prefiero aprender qué puedo yo enseñarte de los quesos falta rata, y sobra hueso, tu hermana tiene el corazón abierto, la calle es tuya, el reino es nuestro, la libertad es tu sonrisa, tu has sido niño y no habias perdido tu inocencia de la carne, hoy no podrás acabarme, yo soy perra de quien yo quiera, y esta princesa merece tu respeto, no la toques, no es ajena es de ella. Que la mujer la vea y sepa de su magia y de su bondad; que se apiade de su infinita curiosidad, la aconseje y la ampare. No en busca de un consejo, más en la busca de una vida, que el angel la resguarde y nadie le chupe la sangre, que el deseo no la pervierta y el valor de su luz la ayude a encontrar el amor, el buen trabajo para su salud y la gracia de la vecindad para vivir, que el tomate crezca en su jardin y la escoba (por supuesto).

vi el salto golondrina desde la ventana del colectivo
y la magia cayendo en picada, despojo de la basura
y el sol y tus velas que te fumas a la distancia con
cómo el combustible
aprenderse natural.
AUTOGENERACION ABUNDANTE, TUS SUEÑOS SON REALES CUANDO EMERGES Y NO EXPLOTAD CAGANDO
eres magico por donde se las vea
y la mamgia
te ilumina
y el templo te recibe como ángel y sin miedo a tu compadre respetas su energia; las calles te regalan ese viaje.

FIJATE DE LA MANERA EN QUE GIRAS. TODA REINA QUE PERDIGA EL SONIDO DE SU SER EN SUS AGUAS NADA TUMBAS DE PAPEL DE DIARIO PARA CUCARACHAS SIN CIGARRO. LOS GUSANOS TU YA ERAS EL MOVIMIENTO, FANTASMAGORIA A LOS ZOMBIS TUMBAN Y TU ERES PIEDRA Y YO SOY RIO.

No hay comentarios: